NOSOTROS

__

Quienes somos

Somos una agencia creativa que brinda soluciones de marketing y comunicación visual para estudios de arquitectura, empresas de la construcción y brokers inmobiliarios.

__

Que hacemos

Desde el concepto de marca hasta la ejecución de un plan de marketing integral, ponemos el diseño al servicio de los objetivos comerciales de su empresa, generando todos los elementos y acciones que necesita para llevar adelante una campaña exitosa de comunicación.
 

No hacemos publicidad como tampoco administramos campañas en redes sociales. No hacemos posicionamiento en la web ni organizamos eventos, pero entendemos muy bien como funcionan esos recursos, sabemos como dirigir su desarrollo y crear sinergía entre ellos para implementar un plan estratégico de comunicación visual.

__
 
Cómo lo hacemos

Escuchamos, hacemos propuestas y generamos soluciones.

Decidimos adoptar una organización flexible, bien conectada, sin lugares fijos, ni grandes estructuras que límiten nuestra libertad para asociarnos con los mejores creativos en cada rubro. De esta forma, integramos saberes y capacidades del más alto nivel que nos permiten generar soluciones a medida para cada cliente.

 

Escuchamos atentamente a nuestros clientes para conocer sus proyectos y sentar las bases para el trabajo conjunto.

Analizamos el perfil estratégico de la organización, su cultura y sus rasgos distintivos comunicables. Conocemos las características propias del proyecto y hacemos un relevamiento del contexto marcario y del público objetivo.

Definimos el tono apropiado para inscribir la comunicación.

Generamos un plan de intervención y una propuesta de marca.

Proponemos opciones de diseño, logotipo, símbolo, paleta cromática, elementos gráficos identitarios, tipologías de imagen, usos tipográficos, web, etc.

Diseñamos signos visuales, medios, mensajes, entornos y experiencias de marca.