Clientes

Fotografía 360°

La fotografía 360° (fotos panorámicas o visitas virtuales) es una manera dinámica y atractiva de explorar un espacio que permite al usuario tener una visión panorámica de la propiedad evitandole la inconveniencia de tener que trasladarse.

 

[ Coloque el cursor sobre la imagen y comenzara a visualizar el ambiente. Mantenga presionado el cursor sobre la imagen y controle hacia donde mirar . Presionando Ctrl o Shift puede acercarse o alejarse a gusto ]

Este panorama pesa menos de 350kb (menos de medio megabyte), puede ser enviado por correo facilmente o, montado en una pagina, puede ser visualizado desde cualquier parte del mundo.

En algunos casos, cuando el cliente no dispone de una pagina versatil  por un pequeño costo se puede montar una pagina personalizada dentro de nuestro sitio.

Esta técnica, creada para las visitas virtuales a los museos en Europa, permite un mejor entendimiento de volumen y distribución de los espacios.

Además de cumplir con los estandáres de calidad más altos, las fotos 360° que producimos en PropImage,  poseen una resolución de imagen inigualable que sorprenderá hasta al más avido usuario de internet.


(VISITE LA GALERIA FOTOS 360°)




¿Cómo beneficia a la inmobiliaria?


Los compradores disfrutan la conveniencia de visitar las propiedades sin moverse de su computadora. Un tour virtual le ahorra tiempo tanto al comprador como al agente inmobiliario evitando viajes innecesarios y haciendo la busqueda de la propiedad más eficiente. Una visita virtual 360° le brinda una herramienta excepcional de venta que será apreciada por el dueño de la propiedad y por el potencial comprador.

Los usuarios de internet son cada vez más exigentes a la hora de utilizar internet para buscar inmuebles, para conocer lugares turísticos o bién visitar un museo desde su casa u oficina. 


¿Quién utiliza fotografías 360?


La fotografía 360° es ideal para la promoción de emprendimientos inmobiliarios, comerciales, turisticos, museos y cualquiera que quiera ofrecerle a sus clientes la posibilidad de visitar un lugar sin tener que estar allí fisicamente.
   
    ? Inmobiliarias
    ? Promoción turistica
    ? Restaurantes
    ? Arquitectura
    ? Alquileres vacacionales
    ? Museos y galerías
    ? Instituciones educativas
    ? Industrias
    ? Empresas constructoras


¿Cómo se difunden o publican?


Si su portal no está preparado para publicar  las fotografías 360°, nosotros podemos modificar su página u ofrecerle nuestro servicio de administración y hosting de sus tours virtuales para que pueda mostrarlas desde nuestro sitio.
 

Hace más de diez años que las inmobiliarias en Estados Unidos y Europa ofrecen el servicio de fotografía 360°  de baja resolución en sus sitios de internet. Recién ahora, hay empresas en Argentina que ofrecen este tipo de fotografía mientras que la tendencia en los paises del hemisferio norte es ofrecer más y mejor tecnología para los usuarios de la web.

En poco tiempo Argentina se ha posicionado como el país con más y mejor acceso a internet de Latino América. Según los últimos datos del INDEC los accesos residenciales a internet crecieron un 13% en el 2006 y el impulso más fuerte lo tuvo la banda ancha con un 56% de participación en el total de los hogares conectados.

Son cada vez más los usuarios de internet tienen banda ancha y exigen una mejor y más rapida calidad de los servicios.


...............................................................................................................................................................................................................................................
  
Comuniquese telefonicamente al: [+5411] 4586.0829 /  Via e-mail: info@propimage.com


propimage.com  ©  2007 ?

© Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la Ley 11723 de Derechos de Autor.