Derechos de Autor

Licencias y Derechos de Autor

1) PROTECCIÓN DE LAS IMÁGENES

PropImage y sus licenciatarios detentan todos los derechos sobre las imágenes que produce. Todos los derechos no específicamente otorgados a usted por este contrato están reservados.

Su derecho a reproducir las imágenes está sujeto a las restricciones expuestas en este contrato. Usted debe asegurar la protección de los derechos de autor (copyright) de las imágenes producidas por PropImage para usted o su empresa.
El siguiente crédito es requerido en cualquier uso editorial de una imagen: PropImage ©

2) DERECHOS DE REPRODUCCIÓN

Los derechos están garantizados según lo establecido en la LICENCIA DE COPYRIGHT.
Ningún uso adicional, reutilización o nuevo uso en ninguna forma deberá ser hecho sin antes contactarse con PropImage para adquirir derechos adicionales.

Si usted tiene dudas acerca de los derechos adquiridos a través de este contrato o si desea utilizar una imagen de una manera no permitida por el mismo, por favor, contactese con PropImage al 4586-0829 o escribiendo a info@propimage.com.

En el caso de fotografías realizadas para inmobiliarias, PropImage detenta los derechos de las imagenes otorgando a sus clientes en concepto de licencia el derecho a utilizar esas imágenes para comercializar sus inmuebles. Las fotografías podrán ser publicadas en su sitio web, en redes comerciales como ser Argenprop, Buscainmueble, en el escaparate de la inmobiliaria o en publicaciones impresas cuyo fin sea promocionar la propiedad representada.

PropImage puede utilizar las fotografías para promocionar sus servicios u otorgar la licencia a otros clientes si las fotografías son generales. (ej: foto que muestra el entorno de una propiedad)

3) USO INDEBIDO / NO AUTORIZADO

El uso total o parcial de cualquier imagen sin el consentimiento expreso de PropImage está prohibido. El uso no autorizado se encuentra penalizado por la ley 11.723 de propiedad intelectual (arts. 71 y 72) y por el codigo penal (art. 172). asimismo la empresa quedará habilitada para demandar civilmente por el cobro del valor de venta de la imagen más un resarcimiento equivalente a 4 (cuatro) veces el valor de la imagen, honorarios legales y costos de gestión.


4) NO TRANSFERIBLE

"No transferible? significa que el trabajo que usted produzca incorporando la imagen, debe ser para su propio uso. Usted no podrá vender, rentar, prestar, entregar, sublicenciar ni hacer ningún tipo de transferencia de la imagen o del derecho de reproducción de la misma.

Usted acuerda asumir todas las medidas comercialmente razonables para impedir la reproducción, duplicado o distribución de la imagen por parte de terceros.


5) INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizar y preservar a PropImage y al fotógrafo de cualquier responsabilidad, reclamo o gastos, incluyendo costos legales que surgieran de la indebida utilización de la imagen.


6) GARANTÍA

Ni PropImage ni ninguno de sus directores, empleados, licenciatarios o agentes, serán responsabilizados por perjuicio alguno que pudiera ocasionar directa o indirectanente, consecuente o incidentalmente, el uso o la inhabilitacion de uso de una imagen.

De caberle a propimage alguna reponsabilidad se limitará al importe que usted hubiere pagado por la licencia.


7) LEGITIMIDAD

Este contrato será regido e interpretado de acuerdo a las leyes nacionales de Argentina y se somete a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiera corresponder. Usted constituye domicilio legal en el domicilio declarado por usted en la FACTURA/ LICENCIA DE COPYRIGHT. PropImage constituye domicilio legal enVenezuela 905, Piso 4, Departamento G, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde se considerarán válidas todas las notificaciones judiciales o extrajudiciales que se les practiquen como consecuencia de la interpretación y/o cumplimiento del presente contrato.

8) DERECHOS ADICIONALES

Si usted tiene dudas acerca de los derechos adquiridos a traves de este contrato, o si desea utilizar una imagen de una forma no permitida por el mismo por favor, comuníquese al 011-4586-0829

9) MORA
En caso de incumplir con este contrato, se le requerirá el pago de todos los costos que le ocasionara a PropImage la ejecución del mismo, incluyendo costos legales o cualquier otro desembolso.

...............................................................................................................................................................................................................................................
  
Comuniquese telefonicamente al: [+5411] 4586.0829 /  Via e-mail: info@propimage.com


propimage.com  ©  2007 ?

© Todas las imágenes que aparecen en este sitio están protegidas por la Ley 11723 de Derechos de Autor.